728x90 b756

El Madrid, bañado en oro, sale a defender el liderato

El Madrid, bañado en oro, sale a defender el liderato

El Madrid, bañado en oro, sale a defender el liderato

Por: Elche (Alicante)/Madrid EFE -

El Real Madrid, bañado en oro del galardón que reconoce la carrera de Karim Benzema, defenderá hoy el liderato en el Martínez Valero repleto de moral tras su superioridad en el clásico, pero con el convencimiento de que no valdrá para nada si no supera a un Elche que mejoró sus sensaciones con la llegada a su banquillo de Jorge Almirón.

Doce victorias y dos empates en un espectacular inicio de temporada del Real Madrid (ocho triunfos y un solo punto cedido a Osasuna en LaLiga) dan forma a un gran comienzo de campaña del equipo de Carlo Ancelotti. Con la dinámica ganadora del pasado curso, todo son buenas noticias en la casa blanca.

La racha de resultados, la diferencia mostrada ante el gran rival por el título liguero, el Barcelona, el Balón de Oro de Karim Benzema, el reconocimiento a Thibaut Courtois como mejor portero del mundo. Respira felicidad un Real Madrid que no puede relajarse, con el aviso de 'Carletto' a sus jugadores: "Nos jugamos tres puntos que valen lo mismo que ganamos en el clásico".

Por ello, ante el desgaste físico y mental realizado, Ancelotti piensa en rotaciones para mantener la frescura física en su equipo en un calendario de locura. Y de la misma manera que decide no forzar a Courtois, ya reintegrado a la dinámica de equipo pero reservado hasta el duelo del sábado ante el Sevilla, apuntará a varias demarcaciones para meter jugadores de refresco.

Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger o Nacho Fernández pueden entrar en defensa y Rodrygo regresar al tridente tras cortar su racha de siete titularidades consecutivas en el clásico. Eso provocaría la suplencia de un jugador en el mejor momento de su carrera, Fede Valverde, o su regreso al centro del campo en detrimento de Luka Modric o Toni Kroos.

Será el último partido tras cinco consecutivos para Andriy Lunin en la portería, en los que encajó cuatro tantos y dejó su puerta a cero en Getafe, y el estreno de Benzema como nuevo Balón de Oro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.