728x90 b756

‘El Nica’ en desacuerdo con decisión de jueces

‘El Nica’ en desacuerdo con decisión de jueces

‘El Nica’ en desacuerdo con decisión de jueces

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial panameño Luis “El Nica” Concepción no tuvo un debut como él hubiese querido en Estados Unidos, al perder por decisión unánime ante el rumano Alexandru Marin.

En el combate, en el que estuvo en disputa el Campeonato Intercontinental Supermosca de la International Boxing Organization (IBO) y que tuvo como sede la EagleBank Arena, en la ciudad de Fairfax, estado de Virginia, Estados Unidos, dos de los tres jueces votaron 96-94 y el tercero vio 97-93, todos a favor del europeo.

No obstante, “El Nica” Concepción no estuvo de acuerdo con la opinión de los jueces, tal como lo expresó en su cuenta de twitter.

“Di todo en la pelea y pienso que gané pero los jueces vieron otra cosa”, señaló puntualmente Concepción.

Por su parte, Antonio Cristóbal, miembro de Promociones y Eventos del Istmo (promotora de Concepción) y quien estuvo presente en el combate, opinó que el panameño desde un inicio fue el que llevó la iniciativa de la pelea e incluso a partir del quinto round tomó el control del mismo.

Durante el pleito, el panameño le abrió una herida a lo largo del ojo izquierdo al rumano.

“Nos ganaron los jueces. Sin duda”, manifestó Cristóbal vía telefónica desde Virginia, Estados Unidos. Con este resultado, Concepción, de 33 años, baja su palmarés a 37 triunfos, ocho derrotas y 26 nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.