728x90 b756

El panameño Jorman Aguilar jugará en el Sport Boys

El panameño Jorman Aguilar jugará en el Sport Boys

El panameño Jorman Aguilar jugará en el Sport Boys

Por: Lima EFE -

El delantero panameño Jorman Aguilar informó este martes que se ha convertido en el flamante fichaje del Sport Boys, el popular equipo del puerto limeño del Callao que milita en la primera división del fútbol peruano.

"Estoy muy feliz de formar parte de esta nueva familia", señaló el jugador en un video publicado en las redes sociales del equipo peruano.

"Espero con ansias poder llegar al Callao y conocer a mi nueva familia de Sport Boys, ¡vamos Boys!", agregó.

Horas antes, el Boys había anunciado el fichaje del delantero en sus redes sociales, donde elogió "su gran trayectoria", que incluye haber disputado el Mundial Sub'17 de 2011 y ser convocado a la selección absoluta de su país para partidos amistosos ante Japón y Estados Unidos.

"Bienvenido Jorman Aguilar. El delantero internacional de la selección panameña de 26 años llega al Callao para reforzar el ataque esta temporada", reiteró el Boys en sus redes sociales.

Además de haber jugado en el Río Abajo FC, La Chorrera y Tauro de su país, el jugador ha militado en el Parma italiano, el ND Gorica de Eslovenia, el NK Istra 1961 de Croacia, el Sporting Clube Olhahense y el Estoril Praia portugués, así como en el San Carlos costarricense.

Ahora, Aguilar conformará la legión extranjera del Boys junto con el defensa mexicano-estadounidense Ernest Nungaray, el defensor colombiano Fernei Ibargüen, el centrocampista argentino Julián Cardozo y el delantero argentino Sebastián Penco, quien seguirá en el equipo tras ser su artillero durante la Liga 1 de 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.