728x90 b756

EL PITCHEO FUE LA CLAVE DE METRO ANTE LOS SANTOS

EL PITCHEO FUE LA CLAVE DE METRO ANTE LOS SANTOS

EL PITCHEO FUE LA CLAVE DE METRO ANTE LOS SANTOS

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá Metro hizo el trabajo en equipo y nuevamente logró otro de sus objetivos: clasificar a la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, situación que no lograban desde el año 2016 cuando quedaron campeones.

Una de las claves del triunfo metropolitano fue su pitcheo, el cual maniató a la ofensiva santeña, que había lucido explosiva en la Serie Regular y de Ocho Equipos.

En la serie ante los santeños, el pitcheo del equipo capitalino tuvo una efectividad colectiva de 1.80 y la ofensiva santeña solo pudo batear para un promedio de .207.

“El gran pitcheo que tenemos, sobre todo en el bullpen fue una de las claves para lograr este triunfo que nos pone en la final”, manifestó el director técnico de Panamá Metro, José Murillo III, quien estará en su cuarta final del torneo nacional mayor en igual cantidad de oportunidades.

Individualmente los relevos estuvieron liderados por el refuerzo venezolano Carlos Pimentel, quien tuvo efectividad de 0.00 en tres partidos que tuvo de actuación, lanzó siete entradas y se llevó dos de los triunfos de los metropolitanos.

Murillo también destacó el trabajo y la planificación que hubo para traer jóvenes como Jonathan Rivera, Daniel Rodríguez y Carlos Mosquera, quienes han hecho el trabajo.

Ofensivamente Panamá Metro bateó para .287 y en el que seis de sus bateadores estuvieron arriba de .300. Sus mejores jugadores en este apartado fueron Luis Barahona y Carlos Mosquera con promedio de .500 y .455 respectivamente. Metro tiene un total de siete coronas nacionales en esta categoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.