728x90 b756

EL PLAZA AMADOR vence a Santa Gema y está de segundo

EL PLAZA AMADOR vence a Santa Gema y está de segundo

EL PLAZA AMADOR vence a Santa Gema y está de segundo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El conjunto del Plaza Amador obtuvo un triunfo importante en el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol al vencer de visitante 2-0 al Santa Gema de Arraiján. El encuentro fue correspondiente a la décimo quinta fecha de esta liga que tuvo como sede el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

El partido era de suma importancia, ya que se medían el tercer lugar (Plaza Amador) ante el cuarto (Santa Gema). Ahora, con el triunfo, el Plaza Amador se ubica en la segunda posición con 24 unidades, desplazando al Tauro que había igualado a cero goles con el Árabe Unido de Colón la noche del viernes.

José “Gasper” Murillo abrió el marcador a los 22 minutos cuando al borde del área remató de pierna izquierda para vencer al portero José Guerra del Santa Gema.

No obstante, el Plaza Amador se quedó con uno menos al minuto 29 cuando por doble amarilla tuvo que salir Miguel Duque. El equipo del pueblo se las arregló para no permitir anotación del equipo de Arraiján.

El segundo gol de Plaza Amador se dio a los 86 minutos para sentenciar el encuentro. La jugada se inició con un tiro de esquina en el que se dio el centro al área y de primera intención el argentino Esteban Parodi remató de pierna derecha para poner el definitivo 2-0.

En otros resultados de ayer sábado Deportivo Universitario venció 2-1 al Club Atlético Independiente (CAI), mientras que el Alianza empató 1-1 frente al Sporting de San Miguelito.

Hoy la décimo quinta fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol la cierran los conjuntos de Costa del Este (líder con 25 puntos) y el San Francisco a las 6 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.