728x90 b756

El Sporting SM echa sal en la herida del Tauro de Julio Dely

El Sporting SM echa sal en la herida del Tauro de Julio Dely

El Sporting SM echa sal en la herida del Tauro de Julio Dely

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Un tanto de tiro libre de Richard Rodríguez al minuto 70 dio tres puntos al Sporting San Miguelito, que prolongó las penas de un equipo del Tauro FC que no termina de convencer bajo la dirección técnica de Julio César Dely Valdés.

El conjunto taurino se quedó nuevamente con las ganas de sumar su primer triunfo. Los de Pedregal no logran carburar, son hasta el momento la peor ofensiva, y ninguno de sus hombres ha logrado anotar.

La formación albinegra cuenta con un solo gol a favor, pero este se dio por tanto en propia puerta de Edgar Cunningham, que permitió a los dirigidos por Julio Dely llevarse un punto ante el Árabe Unido la pasada fecha.

El resultado dejó al Tauro en la última posición de la Conferencia Este con solo una unidad.

Pero mientras que Dely y sus toros se pasean por la parte más baja del Este, el Plaza Amador de su hermano Jorge logró acabar esta tercera jornada en lo alto de la clasificación con cinco unidades, tras su empate ante Costa del Este, la noche del sábado.

Además, este domingo Alianza y Árabe Unido igualaron a cero goles

Sporting llegaba a este duelo por la tercera jornada luego de haber empatado sin goles sus dos primeros compromisos, por lo que la anotación de Rodríguez, además de ser la primera para el elenco rojinegro en este curso, representa una gran inyección de ánimo para la plantilla.

Los colonenses son segundos en el Este con cinco unidades, las mismas que el Sporting. Le siguen Alianza (3 pts.), Club del Este (2 pts.) y Tauro (1 pt.).

En tanto, en el Oeste, el Universitario _que empató el sábado con el Atlético Chiriquí_ manda con siete unidades, las mismas que el Club Atlético Independiente (CAI), que el viernes se impuso 0-1 al San Francisco en el llamado clásico de La Chorrera.

Veraguas, que venció a Herrera, es tercero con cuatro unidades. Los herreranos son cuartos (3 pts.), seguido por Chiriquí (2 pts.) y en el sótano está el ‘Sanfra’ (1 pt.).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.