728x90 b756

El Tauro busca escalar posiciones

El Tauro busca escalar posiciones

El Tauro busca escalar posiciones

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El onceno del Tauro Fútbol Club busca escalar posiciones en la Liga Panameña de Fútbol cuando enfrente hoy al San Francisco en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera. El conjunto “taurino” se encuentra en la octava posición en la tabla de posiciones con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas para ocho unidades.

Uno de los motivos en que puede inspirarse el club albinegro es el buen momento que atraviesa en la Liga Concacaf, en la que tienen un pie adentro en la final, tras vencer en el partido de ida 2-1 al Motagua de Honduras en el estadio Rommel Fernández.

No obstante, el San Francisco Fútbol Club tampoco se encuentra en los primeros lugares del torneo, por lo que le urge ir sumando triunfos en la competencia.

El conjunto chorrerano se encuentra en la sexta posición con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas para 10 puntos.

Debido a la situación actual que atraviesa el onceno de los “monjes”, se decidió cambiar al técnico Andrés Domínguez y para hoy se espera el estreno del colombiano Sergio “Checho” Angulo, quien dirigió al Tauro anteriormente.

La décima fecha de la Liga Panameña de Fútbol la abrieron anoche los conjuntos del Plaza Amador y CAI y finalizará mañana con tres juegos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.