728x90 b756

El Tauro buscará su pase a la semifinal

El Tauro buscará su pase a la semifinal

El Tauro buscará su pase a la semifinal

Por: Redacción EFE -

El Tauro FC, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, intentará hoy (6:30 p.m.) terminar la faena ante el Motagua hondureño y sellar su pase a las semifinales en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

El equipo taurino, que no ha brillado en el torneo local, se ha concentrado en avanzar en el campeonato de clubes y poder jugar el año próximo la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cero a cero conseguido en Honduras era parte del plan de Perlo, que previo a la ida señaló que sacar un buen resultado de visita y cerrar en casa sería clave para conseguir el cupo a la próxima fase.

Tauro, el máximo ganador del fútbol panameño, marcha en el fondo de las clasificaciones y viene de caer en su último compromiso de liga.

Para este choque el entrenador venezolano perderá al delantero Ronaldo Córdoba, por acumulación de tarjetas amarillas y al defensor Gerardo Negrete.

Tanto Córdoba y Negrete son piezas importantes en el engranaje del equipo.

Hernán Medina, entrenador argentino al frente del Motagua, adelantó que solo estará de baja su compatriota Fabricio Brener, quien sufrió una lesión en el encuentro del pasado fin de semana.

El equipo que avance de esta llave se medirá en semifinales al que clasifique de la serie que enfrenta al Olimpia, de Honduras, y al Diriangen, de Nicaragua.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.