728x90 b756

El Tauro espera seguir en ascenso

El Tauro espera seguir en ascenso

El Tauro espera seguir en ascenso

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El argentino Javier Ainstein, técnico del Tauro FC, confía que su equipo siga en ascenso en este Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de lograr su primer triunfo del campeonato la noche del miércoles ante el eterno rival, el Plaza Amador, en el llamado Clásico Nacional.

“Nosotros tenemos que ir obteniendo resultados e ir mejorando nuestro juego, eso es lo que tenemos que hacer”, manifestó Ainstein.

Tauro se ubicó en la sexta posición del torneo _la última que da derecho para disputar los ‘playoffs’_ a falta de cuatro jornadas para que concluya la ronda regular.

“Creo que el equipo está trabajando tácticamente bien”, dijo el técnico de los toros.

“Contra Costa del Este (0-0 por la cuarta fecha) no había quedado conforme con la manera de llegar al arco rival ni con la manera de salir jugando”, añadió el timonel.

Víctor Medina, autor del tanto que dio la victoria a los albinegros, resalto que “el equipo jugó muy bien” y que ahora “es importante que sigamos subiendo”.

“La afición del Tauro exige mucho y por eso siempre entrenamos duro, la victoria es del equipo”, dijo.

“Pudimos trabajar en la semana muy bien, hemos seguido las indicaciones del ‘profe’´y ahora esperamos seguir”, acotó Medina.

Tauro cuenta con cuatro tantos a favor y seis en contra.

Los dos primeros lugares de la fase regular clasificarán directamente a las semifinales, mientras que el tercer puesto enfrentará al sexto y el cuarto al quinto en duelo de eliminación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.