728x90 b756

´El Tolo’ no esperaba la goleada

´El Tolo’ no esperaba la goleada

´El Tolo’ no esperaba la goleada

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El técnico argentino Américo “El Tolo” Gallego afirmó que no pensaba que el duelo contra Bermudas, por la primera fecha del Grupo B de la Liga de Naciones, “iba a ser un partido de cuatro goles”.

“El Tolo” resaltó que sus dirigidos, que se impusieron 1-4, hicieron un buen primer tiempo, aunque aceptó que le molestó un poco el gol “que nos hicieron” justo antes de finalizar la primera parte, cuando al minuto 43 Harold Cummings marcó en propia puerta.

Aunque el argentino valoró la reacción de sus dirigidos, dos minutos después del autogol, cuando Rolando Blackburn marcó. “Nosotros hicimos otro gol (a los 45) y creo que ahí es donde se acabó el partido”, consideró.

“Mi equipo, a pesar de no tener una buena recuperación, como se debe tener, se veía que en cada ataque de nosotros se podía terminar en gol.

Nosotros teníamos mucho más la pelota y creamos mayores situaciones de gol”, sostuvo.

Gallego invitó a la gente a que se quede tranquila, considera que estamos en alza, y dijo estar contento con el resultado a pesar de no haber contado con todos los jugadores.

Gabriel Torres, con un doblete (31 y 66), respondió a la expectativa en el ataque, mientras que Adalberto Carrasquilla puso cifras definitivas en el marcador al minuto 90 (+3) al aprovechar que el arquero Dale Eve había abandonado su portería para irse al ataque.

La presencia de Rolando Botello fue la novedad en el once inicial. “A él lo venía siguiendo en los partidos (de la LPF) y me gustaba la prolijidad que tenía sobre el balón y lo rápido que salía a cubrir la pelota, a quitar la pelota”, indicó.

Panamá realizó un total de 20 remates al arco contra 12 del rival.

El domingo, ambos equipos vuelven a enfrentarse. Posteriormente, Panamá encarará a México (15 de octubre y 15 de noviembre).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.