728x90 b756

Emiten nueva orden de arresto para último rival de Manny Pacquiao

La decisión fue tomada debido a que el excampeón mundial Adrien Broner no se presentó en la corte del Condado de Broward por varios casos pendientes.
Adrien Broner (izq.) sigue pasando un mal momento en su vida personal y deportivamente. Foto: AP

Adrien Broner (izq.) sigue pasando un mal momento en su vida personal y deportivamente. Foto: AP

Por: Estados Unidos/ EFE -

El excampeón mundial Adrien Broner no se presentó en la corte del Condado de Broward y el juez emitió una nueva orden de arresto para el llamado 'The Problem', quien viene de caer por amplia decisión unánime ante el astro filipino Manny Pacquiao en Las Vegas. 

NO DEJES DE LEER: Djokovic vence a Nadal para sellar su tercer 'Grand Slam' consecutivo

TMZ Sports fue quien reveló la orden de arresto para Broner, quien en las últimas semanas ha tenido más de un problemas con los justicia por circunstancias similares. Recientemente se vio a Broner acompañando al excampeón mundial Danny García en un juego de los Lakers de la NBA. 

NO DEJES DE LEER: Warriors vencen a los Celtics y suman su décima victoria consecutivo

Broner tiene un proceso por ir a exceso de velocidad en diciembre de 2017, y desde entonces no ha podido cerrar el caso. Además de este tema, el excampeón mundial en cuatro diferentes categorías ha enfrentado también demandas por acoso sexual, lo cual ha provocado que los fans hablen más de él por los sucesos bajo el ring que con los guantes puestos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.