728x90 b756

Endrick dice que su gol en Wembley le recordó a los videojuegos

Endrick festeja su anotación. / EFE

Endrick festeja su anotación. / EFE

Por: São Paulo, 23 mar (EFE). -

Endrick, la joven promesa brasileña que llegará al Real Madrid a mediados de este año, declaró, tras darle la victoria en Wembley a la Canarinha contra Inglaterra, que ya había marcado en ese legendario estadio pero en los videojuegos.

"Es curioso, pero cuando jugaba a la consola también hice un gol en Wembley y eso me vino a la cabeza", dijo el jugador al canal de televisión Globo, después de anotar el único tanto del amistoso disputado este sábado, que fue el primero que marca con la selección absoluta.

"Es una sensación única" y después del gol "no podía pensar más en el partido", declaró el joven de 17 años, quien apuntó que eso lo "perjudicó un poco" en los últimos minutos del partido, en los que perdió otro gol en un mano a mano con el portero inglés.

Endrick comenzó el partido en el banquillo e ingresó en el minuto 71 en lugar de Rodrygo, su futuro compañero en el Real Madrid.

Tocó su primer balón en el minuto 80 para empujarlo hacia la red después de que el portero Pickford contuvo un disparo de Vinícius Júnior, otro brasileño que le espera en el Real Madrid.

Tras el partido, recordó también que este 23 de marzo se han cumplido 30 años del debut de Ronaldo "Fenómeno" con la selección absoluta de Brasil.

"Esta fecha quedará marcada en mi memoria", declaró Endrick, quien manifestó su "orgullo" por marcar su primer gol con la selección "en el estadio en que jugó Bobby Charlton y el día que Ronaldo debutó".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.