Deportes - 22/5/25 - 12:00 AM

Endrick será baja para el Mundial de Clubes por lesión en isquiotibiales

Por: Madrid EFE -

El brasileño Endrick, delantero del Real Madrid, será baja en el Mundial de Clubes tras sufrir una “lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha”, informó el club blanco.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Endrick por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha”, señaló en su página web.

Según fuentes del club, este parte médico se traduce en dos meses de baja, por lo que Endrick no participará en el Mundial de Clubes en el que el Real Madrid debutará el próximo 18 de junio ante el Al Hilal. Será el primer partido del Real Madrid bajo el mando de Xabi Alonso, quien, con la marcha de Carlo Ancelotti a Brasil, asumirá el banquillo del conjunto blanco desde la próxima semana.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica