728x90 b756

Erika Hernández no duda de la clasificación al Mundial

Erika Hernández no duda de la clasificación al Mundial

Erika Hernández no duda de la clasificación al Mundial

Por: Redacción Crítica -

Erika Hernández indicó que todas las integrantes de la selección femenina mayor tienen “ese sueño plasmado en el corazón” de lograr la clasificación para el Mundial Nueva Zelanda/ Australia 2023.

La atacante destacó la importancia que para ella y sus compañeras tiene el torneo de repechaje, en el que están obligadas a vencer a Papúa Nueva Guinea, el próximo 19 de febrero, para mantener vivo el sueño. “A veces hasta lloro, me imagino cosas bonitas celebrando todos juntas ese sueño que tanto deseamos. Sé que se nos va a dar, solo debemos creer, esforzarnos y ser valientes. Lo vamos a lograr, Dios primero”, apuntó.

Hernández habló sobre lo especial que ha sido para ella que el técnico “Nacho” Quintana le haya tomado en cuenta para esta misión. “Estar en la convocatoria me pone feliz (...) es lindo poder ser parte de esta historia”.

“Mi experiencia en el Premundial de México (julio 2022) fue de mucho aprendizaje, ya que no nos fue tan bien, pero el grupo pudo aprender que hay que sacrificarse para estar en mejores condiciones”, añadió.

Si supera a Papúa Nueva Guinea, la “sele” femenina tendrá que enfrentar al ganador de la llave que disputarán Paraguay y China Taipéi por el boleto a la cita mundialista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.