728x90 b756

“Es un privilegio jugar con Messi”

“Es un privilegio jugar con Messi”

“Es un privilegio jugar con Messi”

Por: Al Rayyan EFE -

Nahuel Molina, defensa de Argentina, calificó como “un privilegio” jugar con Leo Messi, autor del primer tanto en la victoria 2-1 frente a Australia en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y definió los últimos minutos, cuando una parada del ‘Dibu’ Martínez les salvó de ir a la prórroga, como “increíbles”.

“Es un privilegio jugar con él. Sabemos que tenemos que tener paciencia y que cuando él pueda encontrar el hueco tenemos ese as debajo de la manga”, dijo en zona mixta.

“Fue un paradón. Estamos todos muy felices y esperamos que siga así”, comentó sobre la parada de su arquero.

Nahuel Molina que vio normal el hecho de sufrir en los últimos instantes: “Nah, increíble. Sufrimos al final, sabíamos que podía llegar a pasar porque ellos se hacían fuertes en las contras y la pelota parada y sufrimos un poco al final, pero pudimos sacarlo”.

“Pasó que jugamos contra rivales fuertes. Todos los rivales son difíciles. Nosotros intentamos hacer nuestro juego. Se dio, porque así encontramos los goles”, destacó.

Además, elogió el trabajo de su compañero Enzo Fernández: “Estuvo espectacular. Lo viene haciendo muy bien. Tiene mucha confianza de todos y se demuestra en el campo. Agarra la pelota sin miedo y hace jugar al equipo”.

Álvarez, emocionado

Julián Álvarez, delantero del Manchester City, expresó su felicidad por lograr el segundo gol de Argentina ante Australia y por la clasificación para los cuartos de final de Qatar 2022 y destacó la actuación de Leo Messi.

"Impresionante, no solo por el gol, sino por la actuación que tuvo durante todo el partido. En los últimos minutos fue muy importante también. No nos sorprende. Sabemos lo que es Leo", indicó Julián Álvarez en la zona mixta del estadio Ahmad Ben Ali de Al Rayyan.

El atacante del Manchester City, quien aseguró que "no fue un partido fácil" pero que supieron "aguantar" hasta la victoria al final, admitió que tiene "una alegría enorme" por contribuir a la marcha de la Albiceleste.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.