728x90 b756

Espiño: ‘Aún no hay oferta formal’

Espiño: ‘Aún no hay oferta formal’

Espiño: ‘Aún no hay oferta formal’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Aunque en Nicaragua se da como un hecho el enfrentamiento entre el pinolero René “Gemelo” Alvarado y el panameño Ricardo “El Científico” Núñez, el apoderado y promotor del púgil istmeño, Rogelio Espiño, aclaró que dicho combate no se ha concretado.

La prensa nicaragüense aseguró que el combate entre Alvarado y Núñez está casi “cocinado” e incluso sería eliminatorio para disputar el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No obstante, Espiño explicó, que si bien es cierto hay interés de parte de la promotora de Alvarado -Golden Boy Promotions- en enfrentar a “El Científico” Núñez, no ha habido una oferta formal (fecha, lugar, bolsa, entre otros detalles).

Incluso, agregó Espiño, de presentarse una oferta formal, la categoría de un encuentro eliminatorio titular debería tener el visto bueno de la AMB.

“La oferta no la descartamos. No nos parece mala pero tendríamos que analizarla cuando se presente formalmente”, apuntó Espiño.

En el “ranking” de la AMB Alvarado es el N.°2 en el peso superpluma, mientras que “El Científico” Núñez es el N.°3. El campeón regular de la AMB en este peso es Gervonta Davis, mientras que el supercampeón es Alberto Machado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.