728x90 b756

Espino vuelve con los campeones del Caribe

Espino vuelve con los campeones del Caribe

Espino vuelve con los campeones del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El grandes ligas panameño Paolo Espino sigue cotizado a nivel internacional. El diestro lanzador estará por quinto año consecutivo con los Toros del Este de República Dominicana, actuales campeones de la Serie del Caribe.

Información del periódico acento.com.do, de República Dominicana, indica que Espino registró récord de 3-1, con efectividad de 1.69 y 24 ponches en 26.2 entradas en la temporada regular pasada. En la semifinal y final, ganó dos partidos y perdió uno con 2.59 de efectividad.

De por vida, en el béisbol dominicano, tiene promedio de carreras limpias de 2.23, con 111 ponches y solo 22 boletos concedidos en 26.2 episodios.

"Mantener la rotación de abridores igual o mejor que la campaña pasada fue una de nuestras metas en la temporada muerta", dijo el gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, al periódico caribeño.

Hay que destacar que Espino, quien debutó en las Grandes Ligas en 2017, tuvo nuevamente la oportunidad de lanzar en la Gran Carpa en la temporada 2020 con los Nacionales de Washington. Lanzó en dos encuentros, uno como abridor el 22 de septiembre ante los Filis de Filadelfia y el otro como relevo ante los Mets de Nueva York el 27 de septiembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.