728x90 b756

Estadio Rod Carew está listo para eliminatoria del Clásico Mundial

La competencia se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre con la participación de Pakistán, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Panamá.
Vista panorámica del estadio Rod Carew. Foto: Pandeportes

Vista panorámica del estadio Rod Carew. Foto: Pandeportes

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El estadio Rod Carew está listo para ser la sede de la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol, en el que Panamá buscará su clasificación a este importante evento internacional.

NO DEJES DE LEER: Alcalde de Madrid condena insultos racistas en contra de Vinicius

Ayer se hizo la entrega formal de la primera fase de la obra en la que estuvo presente el presidente de la República, Laurentino Cortizo y otras autoridades del gobierno.

La eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol en Panamá, la cual otorga dos cupos al evento grande, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre con la participación de Pakistán, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Panamá.

NO DEJES DE LEER: Erasmo Caballero lucha por un puesto para eliminatoria del Clásico

Los trabajos en la primera fase tuvieron un costo de 6 millones,510 mil 571 dólares con tres centavos y entre las mejoras al coliseo destacan el levantamiento del campo de juego para el reemplazo del drenaje e instalación de grama nueva junto con la arcilla del “infield” y las zonas de advertencia con un nuevo sistema de riego, avalado por la Major League Baseball.

Igualmente se instalaron unas 10 mil butacas nuevas, reconstrucción de los “dugout” de los equipos, que incluyó cambio de mobiliario, electricidad y luminarias, pasteo y pintura, y encauchado del piso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.