728x90 b756

Ex grandes ligas Bruce Chen fue la novedad en el entreno de la tropa criolla

Ex grandes ligas Bruce Chen fue la novedad en el entreno de la tropa criolla

Ex grandes ligas Bruce Chen fue la novedad en el entreno de la tropa criolla

Por: Redacción Crítica -

La presencia del ex grandes ligas Bruce Chen fue la gran novedad en el entrenamiento de ayer de la preselección, que se alista para su participación en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, a jugarse del 20 al 25 de marzo en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

Chen se convirtió en un técnico más, trabajó con los lanzadores en la zona del “bullpen” e hizo un BP de tres rondas con diferentes bateadores.

“Pudimos batear, nos ejercitamos bien, coordiné con Bruce Chen, para que nos ayudara con los lanzadores, lastimosamente por sus compromisos no podrá estar con nosotros en el cuerpo técnico, pero nos estará ayudando en el tiempo que puede”, dijo el piloto Luis Ortiz.

“Quiero que Panamá vuelva al Clásico Mundial, yo he estado en ese evento con dos naciones (Panamá y China) y es un momento muy grande en la carrera de un pelotero, y quiero que más muchachos lo vivan”, dijo Chen, un izquierdo que jugó con 11 equipos en 17 campañas.

La preselección volverá a los entrenamientos hoy, jueves, a las 9:00 a.m. y se espera que viaje a la eliminatoria el miércoles 18 de marzo.

Panamá quedó alineado junto a España, Nueva Zelanda, Filipinas, República Checa y Gran Bretaña, y los dos mejores avanzarán al clásico, que para el 2021 tendrá a 20 equipos divididos en cuatro grupos de 5.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.