728x90 b756

Fedebeis pospone Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

La medida se tomó debido al aumento de casos por coronavirus
Fedebeis pospone Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Fedebeis pospone Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Debido al aumento de casos por coronavirus, la federación Panameña de Béisbol decidió posponer el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, el cual estaba programado para arrancar este viernes 7 de enero. Ahora la nueva fecha será el sábado 15 de enero.

NO DEJES DE LEER: El Barcelona casi es eliminado por un equipo de tercera división

En una nota firmada por el Gerente Administrativo de la Federación Panameña de Béisbol, Esteban Carrasco, se detalla que el Torneo Nacional deberá arrancar, bajo algunos parámetros establecidos, el próximo sábado 15 de enero, 2022.
La medida de posponer el evento se basa en el aumento de casos Covid 19 en Panamá y con esto se le brinda además la oportunidad de participar a los peloteros que han dado positivo en las pruebas preliminares al torneo.
En el memorandum se destaca la gran importancia que juegan las Ligas Provinciales y la recomendación que cada equipo guarde las medidas de seguridad y burbujas, para poder mantener un ambiente sano, y poder desarrollar el torneo.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi regresa a Francia luego de superar covid
También, por recomendaciones del Ministerio de Salud, todos los equipos deberán hacerse nuevamente y de carácter obligatorio las pruebas de Covid 19 tipo PCR sin excepción alguna.
Para tomar todas las medidas de seguridad y responsabilidad al máximo, se estará realizando una reunión plenaria lo más pronto posible, en la cual participarán los miembros de la Junta Directiva y los presidentes de ligas provinciales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.