728x90 b756

Fedebeis revela preselecciones U-14 y U-18

Fedebeis revela preselecciones U-14 y U-18

Fedebeis revela preselecciones U-14 y U-18

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló ayer las preselecciones nacionales de las categorías U-14 y U-18 para los compromisos que se avecinan.

Un boletín de prensa de la Fedebeis informó que la U14 estará conformada por 31 peloteros, de donde saldrá la selección que jugará el Torneo Panamericano de Tamaulipas, México, que se disputará entre el 2 y 11 de noviembre próximos.

Aníbal Reluz, gerente general de la Fedebeis, informó que los peloteros serán convocados a partir del próximo jueves en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, bajo la orden del “manager” herrerano Audes De León.

De los 30 jugadores seleccionados, tenemos 7 de Coclé, 6 de Panamá Este, 5 de Chiriquí Occidente, 3 de Panamá Metro, 2 de Panamá Oeste, 2 de Chiriquí, 2 de Los Santos, 2 de Colón, 1 de Veraguas y 1 de Herrera.

Por su lado, la U-18 competirá en el premundial que se jugará en Panamá entre el 23 de noviembre y 3 de diciembre.

El equipo será dirigido por el chiricano Dimas Ponce, “manager” subcampeón del mundo U15, también lo acompañarán Ashley Ponce, Cirilo Cumberbatch, Hermán Montero y la coordinación de Alberto Macré.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.