728x90 b756

Federales van por segundo triunfo ante Águilas en Final de Probeis

El equipo de Chiriquí salió airoso en el primer partido de la serie, al vencer 5-3 a la franquicia metropolitana.
Federales van por segundo triunfo ante Águilas en Final de Probeis

Federales van por segundo triunfo ante Águilas en Final de Probeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los Federales de Chiriquí partieron por delante en la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que disputany hoy buscarán colocarse a un triunfo del título.

El segundo partido de la serie se jugará hoy jueves a las 7 de la noche en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera, en el que la dirección de los Federales enviará al montículo al izquierdo James González. 

NO DEJES DE LEER: El Real Madrid fue el club con más ingresos en la temporada pasada

En el primer partido, los Federales de Chiriquí vencieron 5-3 a las Águilas Metropolitanas, en partido celebrado en el Justino Salinas.

Una nota de prensa de la liga Probeis detalla que los Federales abrieron la pizarra en la primera entrada, con doble de Allen Córdoba empujando a Joshwan Wright y después Christian Bethancourt dio hit impulsando a Córdoba.

Las Águilas rápidamente reaccionaron en la parte alta del segundo tramo, pasando por la registradora: Isaías Velásquez, Eduardo Vaughan  y Jairo Carillo.

Así  continuarían hasta la baja del séptimo episodio cuando los Federales voltearon la pizarra. En esa entrada, Jhonny Santos anotó por doble de Ricardo Céspedes para empatar las acciones y después Céspedes llegó a casa por lanzamiento descontrolado de Jorge Quiel.

NO DEJES DE LEER: José ‘El Magnífico’ Núñez tuvo primer ‘cara a cara’ con su rival

En el octavo inning, los Federales aseguraron el encuentro cuando Jean Arnáez conectó hit para empujar a Iván Herrera.

El dominicano Fernando Pérez fue el lanzador ganador, en papel de relevo, con labor de 2.1 entradas en blanco y dos imparables. El salvamento fue para Severino González y la derrota para Jorge Quiel.
Los mejores al bate por los chiricanos fueron Allen Córdoba de 2-2, Jean Arnáez de 4-2 y por las Águilas: Jairo Carillo de 4-4 y Ángel Basabe de 3-2.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.