728x90 b756

Fepafut cancela amistosos ante El Salvador y Costa Rica

La decisión fue tomada debido a los a los acontecimientos sucedidos en Panamá con relación al coronavirus
Fepafut cancela amistosos ante El Salvador y Costa Rica

Fepafut cancela amistosos ante El Salvador y Costa Rica

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) tomó varias medidas con respecto a los acontecimientos sucedidos en nuestro país con relación al COVID-19 (coronavirus), entre las que destacan la cancelación de los partidos amistosos de la selección mayor ante El Salvador y Costa Rica, además de la suspensión de la jornada N.°9 del torneo Apertura 2020 de  la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El encuentro ante El Salvador estaba programado para el 27 de marzo en el estadio Cuscatlán, mientras que el juego ante Costa Rica iba a ser el 31 de marzo en el estadio José Rafael Meza de la ciudad de Cartago.

NO DEJES DE LEER: El Atlético de Madrid elimina al campeón Liverpool
Con relación a la jornada N.°9 de la LPF, no se jugará en las categorías profesional y reserva. Sumado a esto, se informa que la próxima semana se estará monitoreando en conjunto con el Ministerio de Salud y el Instituto Panameño de Deportes la posibilidad de reactivar el torneo a corto plazo.
La Fepafut también decidió suspender los partidos amistosos de la selección masculina Sub-20 ante su par de Perú que estaban programados para el 16 y 21 de marzo del corriente año. Estos partidos podrán ser reprogramados.
Igualmente no se realizarán los partidos amistosos de la selección de futsal ante su par de Cuba que se realizarían los días 18, 19 y 20 del corriente mes, como parte de su preparación para el Premundial del mes de mayo.

NO DEJES DE LEER: Preolímpico de Boxeo en América es suspendido por el coronavirus
También se detienen hasta nuevo aviso los entrenamientos de todas las selecciones nacionales, léase: mayor femenina y masculina, Sub-20 femenina y masculina, Sub-17 femenina y masculina y futsal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.