728x90 b756

Fidel: “Estos partidos nos fortalecen más”

Fidel: “Estos partidos nos fortalecen más”

Fidel: “Estos partidos nos fortalecen más”

Por: Redacción Crítica -

Para el defensor Fidel Escobar enfrentar a una selección que ha estado seis veces en la Copa del Mundo como Arabia Saudita representa una motivación y espera que tanto él como sus compañeros tengan un buen cierre de año con la selección de Panamá que este jueves se medirá contra los saudíes y el próximo 18 de noviembre a Camerún.

“Cada partido que estamos con la selección vamos a dar el máximo, estos partidos nos fortalecen más, jugar con selecciones como estas nos va muy bien pensando en las próximas eliminatorias”, dijo Escobar, quien el pasado fin de semana conquistó el título de la liga tica con el Saprissa.

“Salir campeón es una satisfacción, lo disfruté el sábado y ahora estoy aquí y me toca enfocarme con la selección”, indicó.

El defensor añadió que “el grupo está intacto, está muy bien”.

Ricardo Phillips, mediocampista del 9 de Octubre de Ecuador, y quien por primera vez está con la selección mayor, se mostró feliz por haber sido tomado en cuenta para estos compromisos por el técnico Thomas Christiansen.

Phillips debutó en el partido en que Panamá cayó 2-1 ante Qatar. “Me siento bien, bien motivado. Aquí estamos otro día tratando de hacer las cosas bien. Estoy agradecido con el profe por la confianza”, manifestó Phillips.

El debutante calificó a Arabia Saudita como un gran rival, que cuenta con jugadores importantes.

“Para mí es como un sueño, nunca imaginé estar aquí compartiendo; en el grupo me han acogido bien”, señaló.

El encuentro amistoso entre saudíes y panameños va a disputarse en el Al-Nahyan Stadium, de Abu Dabi, desde las 4:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá).

Christian Núñez, gerente de selecciones de la Fepafut, reveló que el conjunto nacional posiblemente dispute un cuarto partido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.