Filtran imágenes de la camiseta del Real Madrid 20/21

El portal especializado Footyheadlines ha sacado un nuevo modelo de la que podría ser la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.
Los diseños que utilizaría el Real Madrid para la temporada 2020-2021.

Los diseños que utilizaría el Real Madrid para la temporada 2020-2021.

Por: España/EFE -

Ya se conocían los detalles de la manga en rosa con estilo 'animal print' pero, en la nueva imagen de la camiseta del Real Madrid filtrada por el portal especializado Footyheadlines, se define mejor el cuello, en blanco, y las tres bandas típicas de la marca Adidas también en tono rosa, por debajo del brazo, en lugar de azul y en los hombros, como se había filtrado anteriormente. En la publicidad cambia el logo a "Emirates, Fly better", en lugar de "Fly Emirates".

Para la segunda equipación, como ya había transcendido anteriormente, será de color rosa como en la campaña 2014-2015, aunque no es el fucsia de esa temporada. Los detalles de esta camiseta serán todos en blanco como el escudo, el logo de Adidas, la publicidad del pecho y también, el dorsal. Las mangas siguen la tónica de ese original 'animal print estampado', en esta ocasión en color azul marino y blanco.

La tercera indumentaria, que será la utilizada también en muchos partidos de la Champions League, será en color negro con ribetes en fucsia. Los detalles del escudo; la marca de la ropa deportiva y la publicidad serán en ese tono fucsia. Lo más llamativo de esta tercera camiseta es el peculiar degradado que tendrá el tono negro para resaltar un llamativo patrón gráfico en gris y negro.

Contenido Premium: 
0