728x90 b756

Final del béisbol juvenil 2020 arrancará el viernes de Carnavalito y en el interior

Final del béisbol juvenil 2020 arrancará el viernes de Carnavalito y en el interior

Final del béisbol juvenil 2020 arrancará el viernes de Carnavalito y en el interior

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La gran final del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 28 de febrero, viernes de Carnavalito, y con seguridad será en el interior del país, según adelantó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Sin contar los resultados de anoche, Coclé, Herrera, Los Santos y Panamá Oeste se mantenían en la ruta a la batalla por el título, que se disputará con el tradicional formato al mejor en siete enfrentamientos.

Por las posiciones finales de la ronda regular y de haber triunfado anoche Herrera, la final comenzaría en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, ya que el equipo de la Berraquera registró el mejor récord 20-2 y dominaba la serie 3-2.

En el caso que esa llave la ganen los santeños, la serie del campeonato iniciaría en casa del ganador de la batalla entre “vaqueros” del Oeste y coclesanos, debido a que estas provincias terminaron en las posiciones dos y tres, respectivamente.

Los dos primeros encuentros están pactados en la casa del mejor clasificado, el tercer y cuarto duelo se jugará en el feudo del rival de turno, y de necesitarse el quinto, sexto y séptimo partidos serán en el estadio Rod Carew.

Las posiciones de clasificación de los cuatro semifinalistas en la ronda de todos contra todos fue la siguiente: Herrera número uno, Oeste, dos; Coclé, tres, y Los Santos, cuatro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.