728x90 b756

Floyd donó útiles escolares a niños

Floyd donó útiles escolares a niños

Floyd donó útiles escolares a niños

Por: Las Vegas AP -

Cuando se lee o se escucha el nombre de Floyd Mayweather Jr., muchos esperan que sea relacionado con algún escándalo público, un video donde se le vea derrochando su dinero o simplemente él declarando en contra de x o y persona que no sea de su agrado. Pero para esta oportunidad, la historia será diferente y veremos una faceta distinta del excampeón del mundo.

El pasado 11 de agosto, cientos de familias de una comunidad de Las Vegas participaron en el evento Back-2-School Giveway, que por sexto año consecutivo se acercó a una localidad para donar y sortear kits escolares y equipos tecnológicos para el inicio de clases.

El evento, organizado por la promotora de Floyd Mayweather, Mayweather Promotions, a través de la Fundación Floyd Mayweather Jr., entregó más de 1,000 mochilas llenas de suministros y libros para estudiantes, que fueron entregados por algunos peleadores afiliados a la compañía de Floyd a los niños que asistieron al West Flamingo Park.

También se sorteó una portátil y una impresora, que fueron entregadas a seis chicos afortunados que comenzarán el año escolar con las mejores herramientas para estudiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.