728x90 b756

Floyd Mayweather se embolsó 88 millones de dólares en tan sólo 140 segundos

Floyd desató la polémica al llegar tres horas tarde a la Saitama Super Arena.
Floyd Mayweather ha descartado la posibilidad de regresar al boxeo profesional luego de obtener una victoria brutal sobre Tenshin Nasukawa./Agencias

Floyd Mayweather ha descartado la posibilidad de regresar al boxeo profesional luego de obtener una victoria brutal sobre Tenshin Nasukawa./Agencias

Por: SAITAMA, Japón (AP) -

Le tomó menos de tres minutos a Floyd Mayweather derribar tres veces al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en una dispareja pelea de exhibición de Año Nuevo. El padre de Nasukawa arrojó la toalla después de 140 segundos del primer round el lunes mientras su hijo de 20 años se tambaleaba valientemente por el ring tratando de ponerse de pie.

Fue una rápida y contundente victoria del pugilista de 41 años. Mayweather lució amable tras la victoria, abrazando a un sollozante Nasukawa y llamándolo "aún un gran campeón". Sin embargo, Nasukawa apenas pudo conectar un golpe ante un rival mucho más experimentado.

El 'Money" se embolsó 88 millones de dólares en tan sólo 140 segundos.

Tenshin Nasukawa es un peleador muy famoso en Asía por su desempeño en el Kickboxing; sin embargo, no le duró ni tres minutos a Mayweather.

Además de la pelea que quedó a deber, Floyd desató la polémica al llegar tres horas tarde a la Saitama Super Arena, además que bailó durante la entonación de los himnos nacionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.