728x90 b756

Francisco Perlo admite que está buscando su once ideal

Francisco Perlo admite que está buscando su once ideal

Francisco Perlo admite que está buscando su once ideal

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de su pase a la siguiente ronda de la Liga Concacaf, el técnico del Club Atlético Independiente (CAI), Francisco Perlo, destacó que hay que seguir mejorando y que sigue en la búsqueda de su equipo ideal para el actual semestre que disputan.

“Buscaremos seguir rotando para encontrar el equipo ideal para ir encarando el semestre”, expresó Perlo en la conferencia de prensa post-partido en el que su equipo venció en el partido de vuelta 2-1 (3-2 global) al Robinhood de Surinam.

“Lo que teníamos que hacer lo hicimos. Hoy mejoramos pero claro hay que seguir trabajando en el funcionamiento del equipo”, recalcó Perlo.

Sobre el encuentro ante el equipo caribeño, el técnico sudamericano expresó su respeto, al cual catalogó de un rival incómodo.

“Enfrentamos a un rival incómodo, bastante bueno. La falta de información hicieron subestimar este partido. Mis respetos al Robin Hopdd”, agregó.

El equipo panameño enfrentará en la siguiente fase al ganador de la llave entre el Saprissa de Costa Rica y el CD Águila de El Salvador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.