728x90 b756

Futuro de Gary Stempel se define el martes

Futuro de Gary Stempel se define el martes

Futuro de Gary Stempel se define el martes

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y tres representantes de los clubes de la LPF sostendrán una reunión el próximo martes para establecer la metodología que, de acuerdo al ente rector del fútbol local, se utilizará para escoger a un nuevo seleccionador nacional.

En dicha reunión se definirá el futuro del técnico interino Gary Stempel.

Pedro Adán Gordón (Deportivo Árabe Unido), Álvaro Vargas (Tauro FC) y Mario Corro (Sporting SM) acudirán a la reunión en representación de los clubes.

La Fepafut dejó clara su intención de nombrar de forma oficial a un técnico para la selección mayor con el fin de poder encarar los encuentros amistosos de inicios del próximo año y la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque Stempel ha afirmado que estará al frente de la selección que el 27 de enero enfrentará a Estados Unidos, en Glendale, Arizona.

“Yo sigo con la (selección) mayor”, dijo el estratega de origen inglés, ayer. Indicó que está comprometido con la Fepafut para dirigir el primer partido que tendrá la “sele” en el 2019.

Stempel ha estado a cargo de la dirección técnica de la Roja en los últimos cinco partidos. Su mejor resultado fue el empate 2-2 que consiguió a domicilio contra Corea del Sur. Sus demás duelos los ha contado por derrotas.

En los corrillos futbolísticos se menciona a Julio Dely y al colombiano Luis Fernando Suárez como fuertes candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante Hernán Darío Gómez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.