728x90 b756

Gabriel Torres sigue atravesando un mal momento en la Universidad de Chile

El delantero panameño sigue sin anotar en el fútbol de la primera división del país sudamericano.
Gabriel Torres fue uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la actual temporada.

Gabriel Torres fue uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la actual temporada.

Por: Redacción/ Crítica -

El delantero panameño Gabriel Torres no está pasando un buen momento en el torneo de la primera división de Chile con su equipo Universidad de Chile.

Diversos medios se han hecho eco en las últimas semanas de la mala racha que tiene el atacante panameño. Tal es el caso del diario AS (Chile), que titula: "La caída de Torres: De refuerzo estrella a quinto delantero".

NO DEJES DE LEER: ‘Calicho’ podría perderse lo que resta del torneo
La nota, que lleva la firma de Daniel Kuschel, señala que "La crisis de Universidad de Chile afecta a todo el plantel, pero hay jugadores en los que la baja en el rendimiento resalta más. Ese es el caso de Gabriel Torres, cuya sequía goleadora le ha hecho perder terreno en los azules".
El panameño llegó como refuerzo estrella a la U, a petición de Frank Kudelka. En su palmarés estaba el haber sido goleador claro en Huachipato, algo que no ha podido refrendar. Son 8 partidos y 480 minutos sin marcar en los azules.
De hecho, Torres ha sido uno de los más afectados con el cambio de entrenador, ya que con Frank Kudelka tuvo mucha continuidad. Con el argentino el delantero centroamericano jugó 7 encuentros, con un promedio de 74 minutos por partido.

NO DEJES DE LEER: Yelich hizo historia con su cuarto cuadrangular
Sin embargo, la llegada de Alfredo Arias le hizo perder terreno, incluso detrás de atacantes que estaban relegados por Kudelka como Matías Campos López. Desde la llegada del uruguayo, Torres ha disputado sólo 35 minutos, bajando su promedio a sólo 17 por partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.