728x90 b756

‘Gaby’ destaca la ‘humildad’ del Independiente

‘Gaby’ destaca la ‘humildad’ del Independiente

‘Gaby’ destaca la ‘humildad’ del Independiente

Por: Redacción Crítica -

El atacante panameño Gabriel Torres compareció ante la prensa ecuatoriana, a la que señaló cómo ha vivido esta semana de emociones junto al Independiente del Valle, con el que disputará el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana contra el argentino Colón de Santa Fe.

“Fue un partido complicado el del miércoles (frente al Corinthians). Pero ahora tenemos la cabeza puesta en el torneo nacional”, dijo.

El panameño, autor de dos goles en el compromiso de ida contra Corinthians, tiene claro que no deben descuidarse en lo local, donde también son protagonistas. “Si queremos aspirar al segundo lugar le debemos ganar a Liga (de Quito). Tenemos el compromiso para ganar. Un grupo así, como este, no lo he encontrado nunca”, resaltó.

"La humildad que tiene este equipo, no la tiene ningún otro", expresó Torres, quien llegó al club ecuatoriano tras su frágil paso por la Universidad de Chile.

Resaltó el seleccionado nacional que el grupo tiene mucha disposición para trabajar y así seguir peleando por los dos torneos (Liga y Copa).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.