728x90 b756

Gaby: los ticos son los favoritos

Gaby: los ticos son los favoritos

Gaby: los ticos son los favoritos

Por: Redacción Crítica -

El delantero panameño Gabriel Torres indicó que el partido de este jueves contra Costa Rica, en San José, puede “partir la eliminatoria” y que, de ganar, pondría a la selección nacional en una situación altamente favorable en la lucha por conseguir uno de los tres cupos directos para el Mundial Qatar 2022 o el boleto a la repesca intercontinental.

“Sabemos lo que nos jugamos, estamos haciendo las cosas bien para intentar llegar de la mejor forma a este partido”, dijo.

Torres reconoce que Costa Rica es un rival de “mucha jerarquía”, “peligroso”, por lo que tendrán que estar listos para repeler “todo lo que ellos propongan en el ataque”. “Hay que aprovechar las debilidades que tienen ellos, que las veremos en el análisis que hagamos con el profe (Thomas Christiansen)”, manifestó.

"Es un rival complicado, que tiene historia en su cancha, un rival que es difícil de ganarle ahí, ellos saben también lo que se juegan y el apuro lo tienen ellos, son los favoritos, son el equipo (de Centroamérica) que más veces ha ido a un Mundial y nosotros tenemos que tomarlo de esa forma", comentó.

"Es un partido crucial, es un partido que puede dividir la eliminatoria", precisó el atacante.

Torres indicó que la “sele” ha logrado una ‘forma’, un ‘estilo’, por el que hay que apostar hasta el final. “El equipo confía mucho en la forma en la que hemos venido trabajando, eso va a hacer que entremos a la cancha muy confiados en lo que vamos a hacer”, sostuvo.

Lo selección panameña entrenó la mañana de este martes con el grupo completo, luego de las incorporaciones del último grupo de jugadores que militan en el extranjero. También se incorporó el técnico Christiansen, quien salió de su aislamiento por Covid-19.

Los últimos en integrarse a los trabajos de la selección panameña fueron: Édgar Yoel Bárcenas, Fidel Escobar, José Luis Rodríguez y Amir Murillo, los tres primeros militan en la Segunda División de España y el último juega en la máxima categoría de Bélgica.

Según el itinerario revelado por Fepafut, Panamá reconocerá el campo del Estadio Nacional de San José, este miércoles.

En la clasificación de Concacaf, Canadá mantiene al comando de la tabla con 16 puntos, seguido por Estados Unidos, que está en la segunda plaza con 15 puntos.

Con 14 enteros México es tercer puesto, Panamá, con la misma cantidad de puntos y con dos goles menos en la diferencia, es el cuarto clasificado. Siguen Costa Rica (9 pts.), Jamaica (7 pts.), El Salvador (6 pts.) y Honduras (3 pts.).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.