728x90 b756

‘Gaby’ Torres no tuvo piedad del Flamengo de Brasil

‘Gaby’ Torres no tuvo piedad del Flamengo de Brasil

‘Gaby’ Torres no tuvo piedad del Flamengo de Brasil

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El delantero panameño Gabriel Torres tuvo otra noche productiva con su club, el ecuatoriano Independiente del Valle, que se hizo con el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores al imponerse al actual monarca del torneo, el Flamengo brasileño, cinco goles por cero.

Torres anotó su gol número 13 de esta campaña con el Independiente, lo hizo al minuto 58 del encuentro para poner el 3-0.

El atacante puso final feliz a un contragolpe del conjunto ecuatoriano cuando recibió el balón por banda izquierda para luego, dentro de la 16 con 50, definir con remate cruzado de pierna derecha.

Moisés Caicedo (40’) y Angelo Preciado (49’) fueron los autores de los dos primeros goles; en tanto, Jhon Jairo Sánchez (81’) y Beder Caicedo (90+2) se encargaron de hacer más humillante la goleada (5-0).

Ahora, el ‘Negriazul’ lidera la llave con nueve puntos, seguido por el Flamengo con seis, mientras que el colombiano Junior de Barranquilla y el también ecuatoriano SC Barcelona no han logrado sumar.

Los locales, que tuvieron el 60 por ciento de la posesión del balón y un 88% de efectividad en la entrega de pases, fueron superiores a los brasileños en todas las facetas del encuentro que se disputó en el Estadio de la Liga Deportiva de Quito.

Davis anota

Por su parte, el lateral panameño Eric Davis anotó un golazo en el triunfo del DAC 1904 que venció 5-3 al FK Jabloneck de la República Checa para así avanzar a la tercera ronda de la eliminatoria para la UEFA Europa League.

Davis hizo un gol similar al de Torres, al definir con remate cruzado de derecha desde la banda izquierda.

En la próxima ronda, el DAC 1904 se medirá al Lask Link de Austria, club donde milita otro panameño, Andrés Andrade.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.