728x90 b756

A Gary Stempel le dan un partido más

Stempel ha puesto de manifiesto su deseo de comandar a la “sele” durante el proceso hacia la Copa Mundial Catar 2022.
A Gary Stempel le dan un partido más

A Gary Stempel le dan un partido más

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que el técnico Gary Stempel estará al frente de la selección mayor que enfrentará a Estados Unidos el próximo 27 de enero, en la ciudad de Glendale, Arizona.

Un comunicado emitido por la Fepafut la semana pasada había puesto en duda la presencia de Stempel para este encuentro, pero luego de una reunión sostenida ayer entre miembros de la Comisión de Selecciones de Fepafut y tres representantes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se decidió que el timonel de origen inglés continuara al mando de la dirección técnica de la selección “únicamente para este compromiso”.

Stempel ha puesto de manifiesto su deseo de comandar a la “sele” durante el proceso hacia la Copa Mundial Catar 2022, pero por el tono del comunicado, todo apunta a que no será designado oficialmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Barcelona guarda silencio sobre la hipotética multa a Dembélé

“Las reuniones de trabajo continuarán los próximos días en la búsqueda de la escogencia del nuevo entrenador del representativo panameño”, informó la Fepafut.

Julio Dely y el colombiano Luis Fernando Suárez son los nombres más sonados, y ayer se conoció sobre un supuesto interés del exfutbolista de la selección de Argentina Roberto Sensini.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.