728x90 b756

Gary Stempel: 'Los jugadores mostraron ganas'

El técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá se mostró satisfecho del rendimiento de los jóvenes convocados a la primera visoria con miras al amistoso frente a Venezuela.
Entrenamiento de hoy en el estadio nacional Rommel Fernández. Foto: Fepafut

Entrenamiento de hoy en el estadio nacional Rommel Fernández. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Gary Stempel, se mostró satisfecho por lo mostrado en la primera visoria con miras al partido amistoso ante Venezuela el 11 de septiembre en el estadio nacional Rommel Fernández.

NO DEJES DE LEER: Fernando Alonso anuncia que no correrá en Fórmula Uno en 2019
"Los jugadores mostraron ganas, han dejado una buena impresión", expresó Stempel luego de concluir los entrenamientos de ayer en el estadio Rommel Fernández.
Stempel destacó que lo demostrado por los jóvenes convocados demuestra que en Panamá hay talento.


Se espera que en los próximos días Stempel haga el llamado para la segunda de tres visorias, la cual está programada para la próxima semana.
No obstante, el técnico panameño tendrá que lidiar con la dificultad de si podrá contar con los jugadores de los clubes panameños (Tauro, CD Universitario y Árabe Unido), ya que la otra semana tendrán partidos correspondientes a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

NO DEJES DE LEER: Marcelo: "El Atlético ha mejorado muchísimo"
Previendo esta situación, el estratega tiene contemplado convocar cerca de 10 jugadores fuera de la lista original en caso tal de que los atletas de los clubes mencionados con anterioridad no puedan asistir.
Un total de 26 jugadores, entre 17 y 22 años, pertenecientes a la Liga Panameña de Fútbol, que no han formado parte de una selección mayor (salvo excepciones), pero que sí son habituales con sus respectivos clubes, fueron convocados por el cuerpo técnico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.