728x90 b756

Gary Stempel: 'Vamos a regresar a Panamá muy contentos y positivos'

El preparador se mostró contento por la reacción del equipo que iba perdiendo 2-0 y que estos partidos son muy importantes para la nueva generación.
Gary Stempel, director interino de la selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez

Gary Stempel, director interino de la selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

Gary Stempel, técnico interino de la selección de Panamá, se mostró contento del desempeño de su equipo en el partido amistoso ante Corea del Sur (2-2).

"Me gustó el partido independientemente del resultado (cuatro goles), fue jugado con un buen espíritu y con un buen ritmo", dijo el técnico tras finalizar el partido.

Añadió: "Este tipo de experiencia va hacer muy importante para los jóvenes, la nueva generación. Creo que vamos a regresar a Panamá muy contentos y positivos".

Stempel además alabó la impresionante de Corea.

NO DEJES DE VER: Panamá saca pecho ante Corea del Sur y se viene con un empate de Asia

"Corea nos atacó con todo en los primeros minutos, tiene una velocidad impresionante. Es un equipo que está ganando una reputación buena a nivel mundial, se nota la cantidad de jugadores que están jugando en Europa con un gran líder como Son", expresó.

Panamá le empató el martes 2-2 a Corea del Sur con goles de Abdiel Arroyo y Rolando Blackburn después de ir perdiendo 2-0 en un partido amistoso, cuatro días después de que los sudcoreanos doblegasen a Uruguay.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.