728x90 b756

‘Gavilán’ y el reto de ganar un título

‘Gavilán’ y el reto de ganar un título

‘Gavilán’ y el reto de ganar un título

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

A sus 35 años Gabriel “Gavilán” Gómez retorna al fútbol nacional y por tercera vez vestirá los colores del San Francisco de La Chorrera.

El mundialista recibió propuestas de otros clubes, como Costa del Este, pero se decantó por el conjunto con el que debutó en la Liga Panameña de Fútbol (antes Anaprof) en el 2004 y luego representó en la temporada 2013-2014.

En el ocaso de su carrera, está por verse si el veterano mediocampista podrá ayudar a la entidad chorrerana a conseguir un título, el décimo, que le ha sido esquivo desde el 2015. El último se remonta al Apertura 2014.

También esta nueva etapa como monje representa un reto para “Gavilán”, quien nunca ha ganado un título en el fútbol local. Se estará a la expectativa de si podrá alzar una copa antes de colgar las botas, como lo hizo su compañero de selección Felipe Baloy, quien conquistó el Clausura 2017 con el Tauro FC.

Gómez, quien en 2005 jugó con los taurinos, ya se entrena con los chorreranos, e igual lo hace en Coclé con el Universitario el histórico goleador de la selección Luis “Matador” Tejada, quien cuenta con tres títulos en el fútbol nacional.

El volante oriundo de Paraíso, San Miguelito, hizo la mayor parte de su carrera fuera de fronteras. Militó en clubes de Colombia, Chipre, Portugal, Estados Unidos y México.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.