Gervonta Davis busca hoy mantener su reinado en las 135 libras
Gervonta Davis y Lamont Roach terminaron entre advertencias la ceremonia de pesaje, listos para estelarizar la función en el Barclays Center de hoy sábado 1 de marzo. ‘Tank’ Davis dará la oportunidad a Roach por el título ligero de la AMB, en la que será la primera pelea del año para ambos.
Lamont Roach fue el primero en subir a la báscula y marcó un peso de 135 libras, el límite de la división, mientras que Gervonta registró un peso de 133.8 libras.
Los pugilistas tuvieron la última oportunidad de estar cara a cara antes de hacerlo en el ring y lo único que hubo fue advertencias entre ambos.
Apenas estuvieron frente a frente y fue Lamont el primero en hablar. ‘Tank’ escuchaba atento y luego de algunos segundos entró al intercambio verbal con su retador.
Con gente de sus equipos pendientes para evitar algún incidente, los pugilistas siguieron con su intercambio de palabras, cada vez más elevados, pero no pasó a mayores.
Así, Gervonta Davis está listo para hacer su sexta defensa del título de las 135 libras, mismo que ostenta desde 2019, mientras que Lamont va por su segundo título en distinta división al mismo tiempo, pues tiene en su poder el superpluma de la AMB.
Gervonta Davis espera que Lamont salga al ring y busque cumplir sus advertencias, pero también le dejó en claro que habrá fuegos artificiales.
“Esto se pondrá feo, ya que (Roach) viene parloteando demasiado, así que ya veremos este sábado por la noche”, dijo Gervonta en su última conferencia. “No quiero decir demasiado. Habrá fuegos artificiales dentro del ring, eso seguro”.
Lamont Roach, por su parte, dijo que llega dispuesto a lucirse y ganar su segundo título en distinta división.