728x90 b756

Godoy aún tiene el ‘chip’ de ‘El Bolillo’

Godoy aún tiene el ‘chip’ de ‘El Bolillo’

Godoy aún tiene el ‘chip’ de ‘El Bolillo’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Aníbal Godoy, mediocampista de la selección nacional, recurrió la noche del martes, tras el revés de 0-2 ante Venezuela, a uno de los recursos que utilizaba Hernán Darío “El Bolillo” Gómez cada vez que sufría una derrota: tirar directas e indirectas contra los periodistas.

Y aunque el discurso del jugador del San Jose Earthquakes estuvo cargado de ciertas verdades, cometió el desliz de generalizar sus señalamientos (mala costumbre que tenía el seleccionador colombiano) al decir que “la mayoría de la prensa” se dedica a inflar a los jóvenes jugadores llamándolos “cracks”.

“Por ahí van a ir (los jóvenes) mejorando poco a poco, lo bueno es que ellos aprendan a manejar muchas cosas dentro y fuera de la cancha, manejar las cosas de la prensa... la mayoría de la prensa infla a los jugadores, nosotros aquí no tenemos ‘cracks’ y a veces los jóvenes no saben manejar eso bien... aquí hay buenos jugadores... no ‘cracks’”.

“‘Cracks’ solamente hay dos, Messi y Cristiano Ronaldo... ni siquiera Neymar”, comentó Godoy a Somos La Sele.

El jugador manifestó que el rival era Venezuela y no el “Deportivo Tapita”, expresión que también solía utilizar el anterior timonel de la “sele” para indicar que no estábamos frente a cualquier rival.

En su momento, “El Bolillo” Gómez llegó a decir que en Panamá no estaba Messi ni Neymar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.