728x90 b756

Góndola sobre juego ante Costa Rica: ‘Es un partido de vida o muerte’

Góndola sobre juego ante Costa Rica: ‘Es un partido de vida o muerte’

Góndola sobre juego ante Costa Rica: ‘Es un partido de vida o muerte’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El extremo izquierdo de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Freddy Góndola, calificó de ‘Vida o Muerte’ el encuentro que sostendrán este jueves 27 de enero ante su similar de Costa Rica correspondiente a la Octagonal de la Concacaf y que es clasificatorio al mundial de Catar 2022.

“El jueves es un partido de vida o muerte. Tenemos que salir de la mejor forma para llevarnos los tres puntos y traer ese resultado positivo a Panamá”, comentó a prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Góndola, quien se unió a la concentración el domingo junto a Alfredo Stephens, Ismael Díaz y Andrés Andrade.

Las palabras de Góndola no están alejadas de la realidad, ya que de obtener un triunfo sobre los ticos, Panamá, que actualmente ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias de Concacaf, sumaría 17 unidades y dejaría a sus vecinos con nueve, lo que es una ventaja considerable tomando en cuenta de que quedarían pendiente solo cinco fechas.

No obstante, si pierde el onceno nacional, los ticos sumarían 12 unidades y quedarían a solo dos puntos.

Sobre la competencia en su posición, Góndola aplaudió el buen momento que viven sus compañeros y aclaró que lo importante es trabajar fuerte y hacerle difícil la escogencia al entrenador.

“Si hay una competencia sana todo es mejor, porque al final va a jugar el que mejor esté. La verdad es que todos nos llevamos bien, es un grupo muy unido”, declaró el jugador que ahora milita con la Liga Deportiva Alajuelense de la liga costarricense de primera división.

En la posición de Góndola están figuras como José Luis ‘Puma’ Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Alfredo Stephens y César Yanis, por lo que el técnico Thomas Christiansen ha tenido una difícil decisión a la hora de los partidos eliminatorios.

El equipo panameño, que trabaja a puertas cerradas debido al incremento de los casos por coronavirus en Panamá, trabajó nuevamente ayer en el estadio Rommel Fernández.

Para hoy martes tendrá su última práctica en horas de la mañana y emprenderá el viaje a san José, Costa Rica, en horas de la tarde.

Luego del partido ante los ticos, Panamá recibirá este domingo 30 de enero a Jamaica y cerrará esta ventana el miércoles 2 de febrero cuando visite a México.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.