728x90 b756

G&V Entertainment recibe permiso para realizar boxeo en Panamá

La empresa promotora estima que en enero se pueda realizar una cartilla.
G&V Entertainment realizó el pasado 8 de febrero la última cartilla efectuada en Panamá este año.

G&V Entertainment realizó el pasado 8 de febrero la última cartilla efectuada en Panamá este año.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El boxeo en Panamá recibió hoy miércoles una gran noticia luego de que la empresa G&V Entertainment recibiera el permiso para realizar cartillas de boxeo a puertas cerradas.

NO DEJES DE LEER: Tyson mete miedo a 13 días de pleito

Esta disciplina deportiva había estado paralizada debido a la pandemia del coronavirus que tuvo sus primeros casos a inicios del mes de marzo. Solo se habían podido efectuar dos funciones, siendo la última el 8 de febrero, casualmente organizada por la empresa G&V Entertainment.
“Agradecemos a las autoridades del Ministerio de salud por aprobarnos los protocolos de bioseguridad. Siempre mostraron la mejor disposición para que la actividad se realizara”, manifestó el promotor Diego Victoria, de la empresa G&V Entertainment.

NO DEJES DE LEER: ‘Canelo’ confirma pelea en 2020
Victoria adelantó que con la aprobación del MINSA, ahora formalizarán las gestiones para realizar una función la cual estima debe estar realizándose a mediados de enero de 2021.
“Lo importante es que ya tenemos los protocolos de bioseguridad aprobados por el MINSA para hacer eventos de boxeo”, reiteró el promotor panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.