728x90 b756

“Ha sido un partido para ganar 7-1”

“Ha sido un partido para ganar 7-1”

“Ha sido un partido para ganar 7-1”

Por: Madrid EFE -

El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, lamentó las numerosas ocasiones erradas en la victoria 2-1 frente al Shakhtar Donetsk y consideró que el partido debió acabar “7-1”, pero que “hay días en los que el balón no quiere entrar”.

“Hay días así en los que el balón no quiere entrar. Ha sido un partido para ganar 7-1 o algo así, pero al final son tres puntos y una victoria merecida. Hemos jugado una muy buena primera parte con mucho fútbol y mucha presión, lo único que ha faltado han sido más goles”, dijo en Movistar+ tras el partido.

“El míster nos dijo que teníamos que seguir jugando concentrados porque 2-1 era solo un gol de diferencia. Es difícil creer que solo hemos quedado 2-1, pero al final ganamos y ya entrará en los próximos partidos”, completó.

Un Kroos que se mostró satisfecho por lo conseguido en la Liga de Campeones hasta el momento: “Nuestra idea es clasificarnos lo antes posible. Hemos jugado tres partidos muy buenos en la ‘Champions’ y la semana que viene esperemos conseguir otra victoria para estar ya clasificados”, concluyó.

Un accidente

Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, aseguró que el no haber marcado más goles en la victoria 2-1 frente al Shakhtar Donetsk fue “un accidente” ya que crearon “muchas ocasiones de gol”.

"Creo que es un pequeño percance que el marcador no haya sido mucho mayor. Hemos creado muchas ocasiones de gol, por lo que creo que es un accidente que no hayamos marcado más goles. Esperemos que el próximo partido metamos más", dijo en palabras recogidas por UEFA.com tras haber sido nombrado el mejor jugador del encuentro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.