Colón amanece con sangre y dolor tras doble asesinato
Testigos señalan que un sujeto armado se acercó al vehículo y abrió fuego, acabando con la vida de ambas víctimas en el lugar.
Un hecho de sangre estremeció la tranquilidad de la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón, durante la madrugada de este sábado, cuando Víctor Manuel Quesada, de 33 años de edad, y Javier Francisco Ledezma ,de 41 años, fueron asesinados a tiros dentro de un vehículo.
De acuerdo con los primeros reportes, el violento suceso ocurrió en el sector 2-1, limítrofe con el área conocida como Génesis. Testigos señalan que un sujeto armado se acercó al vehículo y abrió fuego, acabando con la vida de ambas víctimas en el lugar.
El estruendo de los disparos alarmó a los residentes, quienes al salir de sus casas se encontraron con la trágica escena de los cuerpos sin vida en el automóvil.
Minutos después, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área con el fin de preservar cualquier evidencia que contribuya a la investigación. También se hicieron presentes familiares de los fallecidos, quienes protagonizaron escenas de dolor ante la pérdida.
Personal de criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos y recopiló diversos elementos en la escena que podrían ayudar a esclarecer este doble homicidio.