728x90 b756

Hermano de Cristiano Ronaldo tilda de 'basura' las acusaciones de violación

Hugo Aveiro habla con el periódico británico “The Times” sobre la polémica que salpica al jugador de la Juventus las últimas semanas y lo defiende con uñas y dientes..
Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo Aveiro. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo Aveiro. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Hugo Aveiro, hermano del delantero portugués Cristiano Ronaldo, salió en su defensa tras las acusaciones por violación que salpicaron a CR7 hace unas semanas.

Según unas declaraciones del diario británico 'The Times', Aveiro, quien ejerce de director del Museo CR7,  catalogó como "son basura" dichos señalamientos

"Mi hermano es el héroe de Madeira. Tiene un gran impacto en la isla porque ha hecho mucho aquí", aseguró el hermano del delantero.

NO DEJES DE VER:  Valverde: 'A Messi queremos echarlo de menos ganando'

Añadió: "Alrededor de medio millón de personas vienen al museo de Cristiano Ronaldo en Madeira. Lo que sale son noticias falsas".

El jugador de la Juventus fue acusado de violar a la modelo norteamericana Kathryn Mayorga en Las Vegas en el año 2009.

Sobre su estadía en Italia comentó: "Como le conozco, sé que dará todo lo que tiene para mantenerse en lo más alto e incluso para mejorar. La serie A es un campeonato muy competitivo y creo que va a entrar a formar parte de su historia", afirmaba Hugo Aveiro en agosto de este mismo año".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.