728x90 b756

Herrera sale a defender la cima ante el ‘Sanfra’

Herrera sale a defender la cima ante el ‘Sanfra’

Herrera sale a defender la cima ante el ‘Sanfra’

Por: Redacción Crítica -

El Herrera FC saldrá a defender la cima de la conferencia Oeste cuando visite esta noche (8:00 p.m.), en el estadio “Muquita” Sánchez, al San Francisco de La Chorrera en el duelo con el que abrirá la cuarta jornada del Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La “berraquera” tuvo un buen arranque de torneo luego de ganar sus dos primeros encuentros, pero en la fecha anterior ese paso triunfal se vio interrumpido por el CD Universitario, que se impuso por 3-4.

Herrera buscará aprovechar el buen momento por el que atraviesa su estelar atacante Ronaldo Córdoba, quien lleva tres fechas consecutivas anotando goles. Córdoba suma 7 anotaciones para ser el líder en este departamento.

El “Sanfra”, aún invicto, viene de dos empates y un triunfo también podría ubicarlos en la parte alta de la clasificación.

Clásico

El clásico entre Plaza Amador y Tauro, que se disputará mañana (8:30 p.m.), en el Rommel Fernández, será el partido más atractivo de la jornada.

El entrenador venezolano de Plaza Amador, Saúl Maldonado, definió esta semana como "especial" y reconoció que los jugadores se motivan porque "es un partido que tiene un adicional bien importante, que todos lo quieren jugar y obviamente ganar”.

El técnico del Tauro, el venezolano Francisco Perlo, precisó que "hay que afrontar un clásico de manera distinta, especial" y que hay cosas en juego más allá de los puntos.

"Se juega el respeto, el orgullo y esa rivalidad única”, dijo Perlo.

Mañana también jugarán Alianza y Sporting San Miguelito, actual líder del Este y el CD Universitario y la Umecit, por la división Oeste.

El domingo se dará el choque entre el Club Atlético Independiente (CAI) y Atlético Chiriquí, por la división Oeste.

La cuarta jornada del fútbol panameño la cerrarán los Potros del Este y Árabe Unido, este último dirigido por el panameño Julio César Dely Valdés que intentará retomar la cima.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.