728x90 b756

Hicks desafía la edad en la liga paraguaya

Hicks desafía la edad en la liga paraguaya

Hicks desafía la edad en la liga paraguaya

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A sus 43 años, el alero panameño Michael Hicks continúa desafiando la edad, tras liderar la noche del jueves la remontada del Sol de América, que venció 95 por 92 a Olimpia Kings, en el inicio del cuadrangular semifinal del Campeonato Clausura del Baloncesto de Paraguay.

Hicks, quien el pasado 4 de agosto estuvo de cumpleaños, anotó 33 puntos y estuvo en el tabloncillo durante 43 de los 45 minutos jugados en el enfrentamiento, que necesitó un tiempo extra para definir al ganador, luego de terminar empatados a 78 en los 40 minutos del tiempo regular.

Michael coló un canastón de tres puntos, que puso adelante 91 por 88 al Sol de América, cuando faltaban 45 segundos del parcial extra.

Además, el exestelar de la selección de Panamá tomó siete rebotes y repartió cuatro asistencias en el Polideportivo ODD, la casa del Olimpia Kings, quinteto con el que Hicks se coronó campeón en el Torneo Apertura 2019.

Lloreda encestó 21

En el otro partido, el panameño Jaime “La Mole” Lloreda se lució con 21 puntos y 11 rebotes y un tapón en el triunfo de 101-90 del Deportivo San José contra Libertad.

El cuadrangular semifinal se jugará a dos vueltas, todos contra todos, y los dos mejores disputarán la final.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.