728x90 b756

Hilario Zapata: 'Dios está metiendo su mano'

El excampeón mundial minimosca y mosca visitó hoy a Eusebio Pedroza
Eusebio Pedroza (izq.) e Hilario Zapata, ambos miembros del Salón de la Fama.

Eusebio Pedroza (izq.) e Hilario Zapata, ambos miembros del Salón de la Fama.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Excampeones mundiales panameños de boxeo se han solidarizado con su homólogo Eusebio "El Alacrán" Pedroza, quien se encuentra hospitalizado en el Isntituto Oncológico Nacional debido a un cáncer de páncreas.

NO DEJES DE LEER: Panamá consigue un triunfo épico ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Tal es el caso del miembro del Salón de la Fama de Canastota, el excampeón mundial Hilario Zapata, quien fue tres veces campeón mundial en dos categorías distintas.
'Lo vi animado, está consciente y pudo hablar algo. Dios está metiendo su mano", expresó Zapata, quien reinó mundialmente en las categorías minimosca y mosca.
"Pedroza me dijo qué pasó Champ. Es como el siempre me ha llamado", comentó Zapata. "Yo le dije en tono jocoso ponte bien porque después tú y yo vamos a hacer una exhibición".

NO DEJES DE LEER: Philippe Coutinho se ha convertido en una mala inversión para el Barcelona
Zapata aprovechó la oportunidad para solicitarle al presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela de que "se ponga los guantes y que se una en la lucha que tiene Eusebio Pedroza actualmente.
Pedroza, de 62 años, dejó el nombre de Panamá y Latinoamérica en alto, logrando ser elevado al Salón de la Fama de Canastota, el principal del boxeo mundial"
“El Alacrán” Pedroza tiene el récord histórico en el boxeo mundial de más defensas exitosas del título pluma con un total de 19.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.