728x90 b756

Humberto Mejía brilla con la Clase A Media de los Marlins

Humberto Mejía brilla con la Clase A Media de los Marlins

Humberto Mejía brilla con la Clase A Media de los Marlins

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

En su cuarta temporada en Ligas Menores, el panameño Humberto Mejía es una de las estrellas que más brilla en el cuerpo monticular del Clinton LumberKings, equipo Clase Media de los Marlins de Miami.

Mejía, de 22 años, realizó una dominante apertura la noche del lunes, cuando trabajó ocho entradas completas, en las que solo permitió dos imparables y ponchó a ocho.

Con esa espectacular labor, Mejía se apuntó la decisión a su favor en la victoria de 6-1 del Clinton LumberKings sobre el Beloit Snappers, de los Atléticos de Oakland.

Para el lanzallamas derecho, de 6’3” de estatura fue su cuarto triunfo de la campaña sin derrota, luego de nueve salidas a la lomita, seis de esas en el puesto de abridor.

Gracias a ese récord de 4-0, Humberto es el líder de esa estadística a lo interno del Clinton LumberKings. Chris Vallimont le sigue con marca de 3-3 en nueve inicios.

Mejía presenta el mejor promedio de carreras limpias permitidas entre los serpentineros que han arrancado al menos cinco partidos, con 2.16.

En episodios lanzados el “pana” es segundo con 41.2, Vallimont tiene 53.1 y Mejía acumula 46 ponches.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.