Deportes

Ibrahimovic, sobre su futuro: "Ni yo mismo sé lo que quiero hacer"

Según informó hoy el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport", Ibrahimovic no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan,

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, dijo hoy que no sabe qué pasará con su futuro, después de los rumores aparecidos en la prensa italiana sobre que no renovará su contrato con el Milan y una posible retirada del fútbol.
"Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también", señaló "Ibra" a la web del diario "Svenska Dagbladet".
Según informó hoy el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport", Ibrahimovic no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan, que expira el próximo 30 de junio, ya que no comparte el nuevo proyecto deportivo del club, y no excluye retirarse del fútbol.
El exjugador del Barcelona, Inter y Juventus, entre otros, regresó al Milán el pasado enero tras expirar su vinculación con el Los Ángeles Galaxy y había empezado su nueva etapa italiana con cuatro goles en los primeros diez partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peloteros panameños de Ligas Menores mantendrán apoyo de las Grandes Ligas

La estrella sueca, que se encuentra en su país de origen desde hace semanas por la pandemia del coronavirus, no quiso especular sobre su futuro y dijo no haber pensado si seguirá vinculado a este deporte cuando se retire.
"No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador", reveló en una entrevista a "Svenska Dagbladet" el máximo goleador en la historia de la selección sueca.
"Ibra" dijo no estar intranquilo por la pandemia, cree que se solucionará y considera que de lo que se trata es de "esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer".
El delantero sueco se mostró apenado por la paralización del fútbol debido al coronavirus y pidió "paciencia" para afrontar una situación difícil.
"Es una tragedia que todas las ligas de fútbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte", afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación